Durante más de dos décadas, he incursionado de la mano de mi padre Armando Sagasti Martín en el mundo de bienes raíces de Punta del Este. En los últimos años he liderado el negocio que él creara con más de 40 años de posicionamiento en el mercado, y he sido reconocida por colegas profesionales y la comunidad a la que sirvo por mi trayectoria profesional.
Sin lugar a dudas, la dedicación a la profesión de agente inmobiliario y el interés por el crecimiento sostenido de Punta del Este como el principal destino turístico de nuestro país y referente en América Latina, son mis valores fundamentales para que de ahora en más los grandes inversionistas, constructoras y clientes me confíen sus actividades comerciales.
FOTO DE MARIANA
Valoro la innovación constante. Es la razón por la que he logrado posicionarme en el mercado del real estate de uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina.
He incorporando las últimas tecnologías disponibles, y desde entonces brindo un servicio personal a cada uno de mis clientes mediante las redes sociales como Instagram, y Facebook.
Con mi atención al detalle cuido cada etapa de la transacción.
Creo en el honor y la integridad. Mi código de ética es una de las principales razones por las que he logrado el éxito en el negocio del real estate. Me dedico a hacer lo correcto para mis clientes y respeto a todas las personas con las que trabajo.
Tengo experiencia en bienes raíces de lujo, pudiendo satisfacer las demandas de una amplia variedad de clientes.
¡Hola!
Contáctame! Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades de inversión.